lunes, 24 de enero de 2011

Ejercicio para ReprogramarTu Mente Para El Exito


Ejercicio:
Por ahora, debes tener muy claro cuales son tus creencias  y hábitos negativos que no están  alineados con tus verdaderos deseos.

Es importante que dediques un tiempo cada día a cambiar tu propia imagen, con solo 10 ó 15  será suficiente, pero si deseas trabajar más, estará perfecto.

Dedica algo de ese tiempo simplemente a sentarte y relajar tu mente. No te preocupes por nada que venga a tu mente, simplemente aprende a relajarte.

Luego, por 5 ó 10 minutos, visualiza en tu mente las escenas de los logros que deseas alcanzar, y permite cualquier incomodidad que puedas sentir, no trates de luchar contra ella. 

Piensa en ti mismo triunfando, pero también liberándote de cualquier mal hábito que te limite.

Entre más consciente seas de tu propia imagen más capaz serás de cambiarla.

Tus logros en la vida y los mecanismos que suceden en tu cerebro están directamente  relacionados con tu propia imagen y al mismo tiempo están también conectados a la imagen  construida por el  proceso automático de nuestro cerebro desde principios de los tiempos.

Pero tu tienes el poder de cambiar tu auto-imagen al remover todas las influencias e  información negativa.

En nuestra vida  diaria normalmente estamos expuestos a demasiada negatividad.

Cada estímulo negativo tiene efectos dañinos en nuestro subconsciente porque nos produce  sentimientos indeseables que se vuelven adictivos y crean un proceso automático en el cerebro que lo condiciona a buscar más negatividad. 

Esto provoca que nuestro cerebro filtre las oportunidades que realmente son beneficiosas  apartándote de ellas.

Pon atención a cualquier estímulo  o pensamiento negativo al que te expongas y proponte  liberarte de él. Esto incluye personas negativas, programas  de violencia y noticieros.

Espero que hayas disfrutado de nuestras 6 partes de La Ciencia Detrás De La Ley De Atracción.

Si aplicas estos conocimientos en tu vida y haces los ejercicios sugeridos durante esta serie  podrás notar cómo los cambios suceden simplemente al hacerte consciente de la  programación que existe dentro de tu propia mente. 

Podrás eventualmente eliminar el programa negativo para remplazarlo por una nueva y positiva  programación. Con ello automáticamente  abrirás tu mente a más oportunidades.

Deseándote éxito,

Pablo,

No hay comentarios: