Este ejercicio te ayudará a Crear y Recibir Abundancia:
Nota: Abundancia no es solo dinero, primero hay que aclarar este concepto, ya que hemos creído que la abundancia viene solamente del dinero.
Una definición que me gusta de la abundancia es: Tener la libertad de hacer lo que quieres hacer cuando quieras hacerlo.
La falta de abundancia en algún área en tu vida es solamente un reflejo de las áreas en las que tu no te das a ti mismo. Somos tan generosos con los demás y hay veces que nos olvidamos de nosotros mismos, pero es hora de cambiar ese patrón.
Es tiempo de comenzar a recibir todo lo que te mereces.
Comienza a honrar y a darte, de la manera que se sienta correcto para ti. Haz una lista de esas áreas de ti mismo que AMAS. Escribe por lo menos 50 cosas. No te detengas hasta que hayas pensado en 50, y hazlas todas en una sola sentada.
Enfócate en las áreas de personalidad, esencia, cuerpo, habilidades, dones, talentos. Tu resistencia puede surgir por ahí de las 30, puede ser que quieras detenerte o pensar que ya no hay más. SIGUE. Este es un ejercicio para "Estirarse", y romperá el bloqueo que tenias de darte a ti mismo.
Después escribe lo siguiente: YO, (tu nombre), soy merecedor de abundancia y alegría en mi vida, y las recibo del Universo en todos los niveles. Ahora y siempre. Porque son mi derecho divino como alma.
Guarda este papel cerca de ti o colócalo en algún lugar visible en tu casa. Y cada día por 2 meses dilo en voz alta. Por lo menos una vez, si lo olvidas un día, no pasa nada, no hay drama, pero si lo olvidas varios días seguidos, debes comenzar de nuevo con el ejercicio de las 50 cosas que amas de ti y comenzar de nuevo los 2 meses.
Verás cambios, puede ser que desees continuar o modificar la frase para atraer abundancia en alguna área mas especifica. Confía en la manifestación.
Si deseas Practicar más a fondo la Conciencia de Abundancia y liberarte de la escasez programando tu mente con conciencia de Prosperidad...
Un gran abrazo y prosperidad para tu vida
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario