domingo, 15 de enero de 2012

Milagros en movimiento... Por Yehuda Verg


Cada mes, los planetas cambiantes de nuestro universo ejercen fuerzas desafiantes que actúan sobre nuestros pensamientos. Estas energías astrales compulsivas parecen ser obstáculos insuperables, pero en realidad son oportunidades para la realización personal. 


A medida que avanzamos en el mes de Capricornio, el bloqueo principal al que nos enfrentamos es luchar contra la ilusión de que las circunstancias de nuestra vida son duras y permanentes. 

Para ayudarnos a destruir este engaño, te ofrezco este pedazo de sabiduría: Piensa fuera de lo convencional. 

Para entender esta expresión, debemos primero comprender lo que significa “pensar dentro de lo convencional”. Pensar dentro de lo convencional significa creer que la situación en la que estás es 100% real. Cuando pensamos dentro de lo convencional, pensamos cosas como: “Nunca voy a ser feliz”, “éstas son las cartas que la vida me ha repartido y debo sonreír y soportarlo”, “todos los hombres son iguales, él nunca cambiará”. Es pensar que lo que vemos no puede cambiar, y que la única solución a un problema es aquella en la que conscientemente podemos pensar. 

Por el contrario, pensar fuera de lo convencional requiere que encontremos ese lugar apacible dentro de nosotros, ese lugar donde podemos ver más allá de la ilusión de que las cosas son lo que parecen. 

Este mes, es importante que nos recordemos constantemente que debemos abrir nuestra conciencia y encontrar nuevas soluciones a problemas antiguos. Para ayudarte a pensar fuera de lo convencional, tómate unos cuantos minutos para ti y visualiza la secuencia de los 72 Nombres de Dios de “Desafiar la gravedad” mientras contemplas las palabras de la meditación. 


Todo lo mejor, 

Yehuda


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana 


Uso este nombre para liberar el poder de la mente sobre la materia, del alma sobre el ego y de lo espiritual sobre lo físico. 

Mi meta no consiste en renunciar al mundo material sino en eliminar el control que este tiene sobre mi, para convertirme en el auténtico capitán de mi propio destino. 

¡Todo se vuelve posible!

No hay comentarios: