viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Cual es la clave para comenzar a aplicar la ley de atracción con resultados positivos?


Pero antes repasemos estos conceptos básicos

Nosotros vivimos en un mundo gobernado por principios, nada se mueve en este universo sin el cumplimiento de ellos, pero, ¿quién ha recibido la información y el entrenamiento para vivir de acuerdo con ellos? Por eso vive la gran mayoría de la población mundial en contra de esas leyes y por este hecho nos esta yendo no tan bien.
Nuestro medio no nos ha sido favorable para vivir mejor de lo que vivimos, porque el mensaje que recibimos diariamente es : "Cuidado que te caes por las escaleras", "te vas a enfermar", "fulano es mentiroso", "es chismoso", no vas a poder, no vas a ser nadie, etc.
Vivimos en esa angustia diaria que se nos ha ido metiendo dentro del subconsciente y nos han ido conduciendo a nuestra realidad actual.
Nosotros tenemos en la cabeza una cosa más poderosa que la computadora o cerebro electrónico más eficaz, que la mejor máquina que haya inventado el hombre.

Tenemos con nosotros la maravilla más extraordinario que se haya podido crear y que puedas ver a tu alrededor. Y que es la clave de la aplicación de la ley de atracción "Es la mente".
Pero, ¿qué pasa con esta maravilla tan extraordinaria?.
Que no sabemos como usarla. La mente es un poder, pero poderosísimo. La mente determina tu familia, tus pensamientos, tus sentimientos, lo que te ha pasado hoy, lo que te pasará mañana y determinó lo que pasó ayer. Lo decide todo.
Pero el hombre por falta de información e influencia de su medio ambiente bloquea  todo su potencial y cree que su realidad no es más que la manifestación de la mala suerte, el destino, los malos espíritus o espíritus detractores.

¿Cómo funciona la mente?

Desde que naces hasta que mueres recibes impresiones a través de tus sentidos tanto de tu entorno más cercano como también del medio ambiente.
Tenemos la mente consciente que es la que funciona en este momento. Estas conscientes de que estamos aquí y de los detalles que nos rodean. Pero por debajo de esa mente está la mente subconsciente.
Todas aquellas cosas que hemos visto y repetido mucho, ya no están sólo en el consciente, sino que pasan al subconsciente. Y en ese subconsciente está todo lo que nos han repetido desde pequeños. Si te han dicho mucho que eres inútil, que no sirves para nada, que no vas a ser nadie, que en este mundo no se puede ser feliz, o que el dinero es malo, que los que tienen dinero son corruptos, etc., eso paso a tu subconsciente y resulta que el subconsciente es el programador de tu vida.


-->



Entonces esa programación está allí y habrás realizado las acciones necesarias y tomadas las decisiones para que ahora estés así.
Ahora, si tu realidad es esa, esa programación esta en tu subconsciente, y para aplicar la ley de atracción con resultados positivos deberás generar a través de nuevas impresiones positivas de tus sentidos, una nueva programación para atraer la realidad que realmente buscas para tu vida.
En la televisión te bombardean en forma repetitiva a través de los sentidos con "Compra esto o aquello". Lo ves en forma consciente, luego pasa al subconsciente y cada vez que vas a comprar, compras lo que la televisión te muestra como publicidad.
Así como pasa esto para venderte un producto o situación social, se te graba la negatividad, la infelicidad, el vivir estrechamente, el vivir infelizmente y esos son los mensajes que recibimos a diario.
Escuchando varias veces "Yo no puedo ser feliz" "A mí me pasa siempre lo malo", "la situación de mi país está cada vez peor", poco a poco vas grabando esa programación.
Ahora dominar y aplicar la ley de atracción es tomar consciencia de que tienes realmente un poder real, puedes empezar a ordenar tu mundo...
Para comenzar a aplicar la ley de atracción mi consejo es que te alejes de las noticias negativas por 21 días, sin noticieros, sin diarios, ni radios y que cada vez que te aparezca un pensamiento negativo, lo cambies por uno positivo...

Vamos a un ejemplo:

En nuestro dialogo interno charlamos con nosotros mismo por mas de 14 horas de nuestro día, si pienso en que no puedo, en ese momento me digo a mi mismo 3 veces, "YO PUEDO HACERLO"
Si siento tristeza e infelicidad me digo 3 veces YO AHORA SOY FELIZ
Si tengo problemas con el dinero, que me escasea o se me va con rapidez en deudas o pagos, digo cada hora del día de 3 a 7 veces " El dinero es mi amigo, me visita y se queda conmigo"
De esta forma comenzamos a trabajar la clave de la ley de atracción que es la programación mental...


Un gran Abrazo,

Pablo


No hay comentarios: